sábado, 22 de enero de 2011

Los cines en que se exhibe la comedia familiar Lotomán fueron tomados por el público que abarrotó su capacidad total con 18,580 personas pagando.





Los cines en que se exhibe la comedia familiar Lotomán fueron tomados por el público que abarrotó su capacidad total con 18,580 personas pagando, de acuerdo con los reportes de venta de las salas de Palacio del Cine y Caribbean Cinemas.

Con este inicio, Lotomán se transforma en uno de los proyectos fílmicos criollos más exitosos para el primer día de su exhibición.

En los cines se formaron largas filas fueron atendidas frente a una logística que se planificó ante la posibilidad de que fueran muchas las personas y familias que se presentarían a ver la cinta. Se informó que .los cines estaban preparados para la posibilidad de que se presentara un gran flujo de personas, dijo una fuente de Palacio del Cine.

Archie López, director de la cinta, visitó el jueves algunos cines de la capital y compartió con el público junto a Elizabeth Ruiz, actriz principal de la película, lo que provocó en entusiasmo y aplausos de los cinéfilos los presentes.

Se observó que a pesar de que es una comedia, algunas personas salen de la sala secándose las lágrimas cuando termina Lotomán, revelando las emociones que le provoca el final de la película.

En un recorrido que se hizo anoche por las principales salas de Santo Domingo y Santiago, se percibía un un ambiente de mucho entusiasmo y de compenetración con los personajes, se repetían las frases del trailer y algunos se cantaba el estribillo del tema principal, a cargo de los Hermanos Rosario.

fuente el nacional

No hay comentarios.: