sábado, 22 de enero de 2011

Luego de vivir un bello noviazgo, Eduardo Cabra, de la agrupación Calle 13, se cansó de la soltería y se prepara para casarse hoy sábado


Luego de vivir un bello noviazgo, Eduardo Cabra, de la agrupación Calle 13, se cansó de la soltería y se prepara para casarse mañana sábado en una ceremonia que pretendía mantener en secreto.

El puertorriqueño de 32 años encontró el amor en la cantante cubana Diana Fuentes, con quien contraerá nupcias en la ciudad de La Habana en un evento pequeño que contará con la presencia de familiares y amigos cercanos de la pareja.

Una fuente cercana a los novios nos confirmó que la boda se llevará a cabo en el restaurante Rancho Palco del popular barrio cubano Siboney a las 3:00 de la tarde.

Se espera que al enlace asistan 150 invitados, entre ellos René Pérez Joglar, medio hermano y compañero inseparable de Cabra.

A diferencias de otras celebridades que derrochan dinero en los trajes, los vestidos de los novios fueron elaborados por sencillas costureras de la isla.

No hay comentarios.: