viernes, 7 de enero de 2011

Nicole Kidman por primera vez confesó haber usado bótox en su rostro, y además aseguró que se arrepiente de haberlo hecho.


Nicole Kidman por primera vez confesó haber usado bótox en su rostro, y además aseguró que se arrepiente de haberlo hecho.

"Probé el bótox pero no me gustó después el aspecto de mi rostro", declaró la australiana de 43 años a la revista alemana TV-Movie durante la promoción de su película Rabbit Hole en el país germano.

La ganadora del Oscar también fue cuestionada sobre su imagen de mujer fría y distante, a lo que respondió que es una mujer muy sentimental pero que desde niña aprendió a no manifestar todas sus emociones.

"Soy muy emocional y lloro por las cosas que me afectan. Mi imagen de persona distante viene porque mi madre me inculcó de niña que nadie debe de mostrar lo que realmente piensa o siente", dijo. "Tampoco me importa hablar de mis problemas con terceras personas, de las que recibo asesoramiento personal, y cuando ya nada ayuda, rezo".

Y sobre su nueva cinta, en la que interpreta a una mujer que pierde a su hijo, la exmujer de Tom Cruise aseguró que la afectó muchísimo. "Fue un infierno. Tuve pesadillas y desperté más de una noche sobresaltada y sudorosa. Lloré casi a diario durante el rodaje".(FE)

No hay comentarios.: