martes, 11 de enero de 2011

Niurka Marcos despotrica a la actriz Edith Gonzalez.



Parece que Niurka Marcos quiere seguir siendo la mujer escándalo en el 2011 y esta vez lanzó todos sus dardos contra Edith González, a quien no describe precisamente como talentosa, al hablar sobre el personaje que ambas realizaron en el musical Aventurera, producido por Carmen Salinas.
"Yo creo que ella es la más cuidada por Carmen. Como que le metieron la mega producción para que ni se viera que no baila, que no canta y qué tristemente actúa", declaró la cubana de 42 años al programa de televisión Sal y pimienta (Univisión).

La vedette aseguró que ninguna de las actrices que han hecho el papel de Aventurera la han logrado superar y ninguna le da ni siquiera por los talones.

"Fui la mejor, o sea no ha habido otra mejor que yo. Yo la mejor y detrás, las que quieras , las otras han tratado de ser ‘aventureras’".

A pesar de afirmar que ninguna de sus colegas ha sido tan buena Aventurera como ella, Niurka le dio cierto crédito a Itatí Cantoral.

"Detrás de mí va Itatí Cantoral porque la nena tiene un brillo natural y un carisma que la adoro".

fuente people en español

No hay comentarios.: