lunes, 24 de enero de 2011

Otra vez vuelven a sonar los rumores de separación para la diva Jenniffer López y el astro boricua Marc Anthony.


Otra vez vuelven a sonar los rumores de separación para la diva Jenniffer López y el astro boricua Marc Anthony.
 
Esta vez es el portal electrónico Diario Femenino el que informa sobre el asunto, a pocos días de que la famosa pareja desfilara por la alfombra roja de los premios Globos de Oro, en California, donde ella fue presentadora de uno de los galardones.

De acuerdo al portal de la revista In Touch, la crisis entre la pareja de artistas comenzó cuando López determinó ser parte del panel de jueces en el reconocido programa American Idol."Ambos estaban más o menos bien mientras ella buscaba trabajo en el programa de televisión, pero tenían varios problemas entre ellos.
Ahora todo parece haberse roto", señala la publicación.
 
"Marc especialmente está bastante mal y el futuro de la pareja está en el aire", trasciende de dicha publicación.
 
Al parecer a Marc tampoco le gusta estar demasiado tiempo en un lugar y eso es lo que le ha sucedido en Los Ángeles. Al parecer detesta dicha ciudad californiana.


 Supuestamente, el intérprete de El Cantante ha decidido no contestar las llamadas de su Lola. Esta presunta crisis se da a pocos días del mes de febrero cuando está en calendario que Marc inicie su gira.
Marc tiene serios problemas con el Departamento de Hacienda federal y según se ha publicado le debe $3.4 millones al estado de Nueva York.

fuente Primera Hora

No hay comentarios.: