miércoles, 5 de enero de 2011

Salen las fotos de las jovenes que acusan a Kalimba de violación.


Daiana Guzmán de 17 años y Thaily Cruz de 16 son las menores de edad que acusan a Kalimba de violación. Según declaraciones de ambas jóvenes, conocieron al cantante en Quintana Roo la madrugada del 19 de Diciembre trabajando a su lado sin recibir pago. Después, aceptaron la invitación del interprete a una fiesta en su hotel y allí ambas tuvieron relaciones sexuales con el.

Los sospechoso es que, Thaily dice que ellas fue la que tuvo sexo con el cantante y que Daiana la espero en otra habitación.


La versión de Daiana es otra, ella asegura que Kalimba se la llevo a una habitación donde se quedo dormida y el abuso de ella con violencia. Después de la violación Daiana bajo al lobby y espero por Thaily hasta el mediodía, que fue la hora en que bajo de la habitación.

Thaily escribió en su Twitter lo siguiente: “De haber sabido que mi amiga (Daiana) es una estupida, mentirosa, maldita, jamás la hubiera llevado a conocerlo”

Mientras tanto Kalimba pide oración através de Twitter afirmando que es inocente de todo.

¿Quien dice la verdad?

Las declaraciones

Ella declaro: “yo tuve relaciones con Kalimba, las cuales yo accedí a tenerlas voluntariamente”.

Agrego “Quiero señalar que respecto a la violación que menciona Daiana, de la que dice fue victima por parte de Kalimba, ignoro esos hechos, ya que yo no vi nada y no me consta nada”.

El me estaba besando y le pedí que me dejara, me dijo que me callara, me golpeo dándome dos cachetadas y me puso su codo en el pecho. Me bajo los mallones, mi panteleta y (me introdujo…censurado…) por cinco minutos. Después me volteo hacia abajo y me sujeto con una mano encima de mi cabeza y me penetro por vía….censurado..(por atrás). Durante este tiempo yo estuve gritando, pero el me pedia que me callara, yo le dije que me estaba lastimando y el me decía: ‘¡Cállate, esta my rico!’”, fue parte de la declaracion que hizo Daiana.

fuente en el brasero



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas muchachas se ve que son de la vida alegre y les gusta el traque, traque

Anónimo dijo...

CON TODO EL RESPECTO DELAS CHAVAS ,, PERO SEBEN DE SON MAS ZORRITAS Q NADA,,, ESPERO SE ACLARE LAS SITUACION DE KLIMBA,

Anónimo dijo...

uuuuiiii pss qomo qqe se vve qqe les gustta la vidda faciil¡¡no qreen....¿¿¿
ii lo uniqq qqe qreo qqe son una vola dde viejas mettirozas ZORRAS¡¡