lunes, 24 de enero de 2011

Tal como lo habían apuntado la cantante colombiana Shakira y el argentino Antonio de la Rúa continúan como pareja en el plano profesional. Vean foto.


Tal como lo habían apuntado en el comunicado oficial que enviaron a los medios de prensa tras la disolución de su relación sentimental,

Ello se hizo evidente la noche del pasado sábado 22, cuando la intérprete de “Mis caderas no mienten” llegó en compañía de su ex novio al Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, en Francia, para la entrega de los NRJ Awards 2011.

Aquella fue la primera aparición pública de Shakira después de su rompimienti con De la Rúa, quien es su socio y se desempeña como su mánager.

Además de captar la atención general del público asistente, lo cual le encendió la sonrisa a su paso por la alfombra roja, la colombiana se hizo de una felicidad aún mayor posteriormente, pues se alzó con los galardones a “Mejor canción internacional del año” por su hit mundialista Waka waka, y “Mejor artista internacional del año”, un rubro en el que competía con Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry.

No hay comentarios.: