domingo, 9 de enero de 2011

Toño Rosario suena insistentemente con el tema "Controla tu Loco".


Toño Rosario se dio cuenta de que los merengues clásicos, tradicionales, tan aceptados por nosotros y la generación de los ochenta, no le están diciendo nada a la gente de este tiempo.
Los hechos están a la vista de todos...Los merengueros tradicionales hace mucho tiempo que no ven "a Linda" con un verdadadero éxito.
Y Toño, como no es tonto, ha buscado la vertiente del ritmo que le permite mantener la vigencia, aunque algunos lo critiquen.
Qué ha hecho Toño ante la avalancha de merengue de calle que se ha apoderado del público?. Sencillamente bajar al pueblo y hacer acopio del refranero popular, de la chercha, la picardía y el relajo, para poner la gente a cozar.
De ahí que grabó el "Hot Dog", "Toma lo que te Mandé", y ahora salió con algo que pienso se titula "Controla tu Loco".
Se monta en una plataforma dicharachera con una base muy baialble que indudablemente a la gente le gusta.
Lo han criticado, porque quisieran que volviera a bailar baladas con ritmo de merengue, como ha hecho en el pasado.
El problema es que tendría que "comérselos con yuca", y ninguno de los que le critican van a querer acompañarlo en esa forzosa desgustación. Es muy bueno hablar de fuera y de lejos.
El Kuko está en lo suyo, no hay duda, haciendo acopio de lo que en esencia es desde su origen el merengue: Un ritmo para bailar, al que usted le pone letras jocosas.

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: