martes, 11 de enero de 2011

Un ex novio de Valeria Liberman, llamado Santiago, declaró que la abogada es una mujer que sólo busca a los hombres por el dinero, le llamo trepadora.


Un ex novio de Valeria Liberman, llamado Santiago, declaró que la abogada es una mujer que sólo busca a los hombres por el dinero, de ahí que la llamó "trepadora", "seductora" e "interesada", así lo dieron a conocer en un programa vespertino de televisión.

Según la emisión televisiva, Santiago conoció a Liberman en la casa de su ex novia Pamela, ahí mismo ella se le insinuó, según el ex novio fue muy provocativa desde un inicio y él no pudo resistir a su seducción. Según el relato de esta persona, a una semana de comenzar a salir ella se fue a vivir a su departamento, adueñandose de sus negocios y propiedades.

En cuanto Santiago comenzó a desplomarse económicamente, Valeria lo dejó por otro y de esta forma se quedó con sus cosas, propiedades, dinero, etc., así lo dijo en entrevista para un programa de televisión.

Para finalizar, Santiago comentó que Liberman es una mujer muy demandante en la cama, que nunca le alcanza y siempre quiere más.

fuente TVN

No hay comentarios.: