jueves, 10 de febrero de 2011

Ahora quiere recular y dice Itatí Cantoral,por favor no se dejen llevar de las malas intenciones de los demás"



Definitivamente la frase "calladita te ves más bonita" esta vez sí que le queda perfectamente a Itatí Cantoral, pues luego de haber sido captada hace unos días en vídeo “imitando” y burlándose de Yuri, quien presuntamente suele referirse a Lucía Méndez como “cocainómana y prostituta”, ahora la protagonista de El sexo débil se defiende alegando que fue víctima de una trampa.

"Por favor no se dejen llevar de las malas intenciones de los demás", escribió la actriz de 36 años en su Twitter. "Amo a la gran persona, respeto a Yuri como a Lucía. Esto fue una trampa".

Pero lo increíble es que con las pruebas en su contra y con las imágenes en las que se escucha claramente la manera en que se refiere a la intérprete de "La maldita primavera", la actriz insiste en su inocencia y comentó que está muy afectada.

"Amor a Yuri y a Lucía. Alguien me tendió una trampa. Al final saldrá la justicia", comentó Cantoral. "Realmente me siento triste porque amo a Yuri y me tendieron una trampa".

Y en medio del escándalo aunque la mayoría de sus seguidores en Twitter la apoya uno de ellos le recordó que "los borrachos y los niños siempre dicen la verdad". ¿A qué trampa se refiere Itatí? Solo ella lo sabe....

Lucia Mendez ignora lo que dijo Itati Cantoral.

A través de su representante y hermano, Abraham Méndez, la protagonista de telenovelas como Colorina yMarielena aseguró que no se referirá al incidente de Cantoral ni a los supuestos comentarios que la intérprete de "La maldita primavera" habría hecho en su contra.

"Como una atención a ustedes los medios de comunicación, que siempre nos han apoyado y que nos han brindado su sincera amistad, no solo con la relación de trabajo pero más bien como una gran familia, es que hago de su conocimiento que no se hará ningún tipo de declaraciones con respecto a las recientes acusaciones y entrevistas de excolaboradores y supuestos 'amigos' [Yuri] de mi hermana, la Sra. Lucia Méndez”.

En la misiva también se aseguró que en poco tiempo la actriz y cantante regresará a la televisión y pronto se hará el anuncio oficial.

fuente people en español

No hay comentarios.: