lunes, 28 de febrero de 2011

Alejandro Sanz cumplió una sólida actuación en la jornada de cierre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.


Alejandro Sanz cumplió una sólida actuación en la jornada de cierre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, oportunidad de la que se llevó todos los premios que otorga el público del certamen.
El temido 'Monstruo' de la Quinta Vergara, como se conoce al público de este anfiteatro, le otorgó las antorchas y gaviotas de Plata y Oro, cuatro premios que reflejaron la gran calidad del espectáculo que montó el intérprete hispano.
Entre otros temas, Sanz, quien colocó una bandera chilena sobre una mesa donde tenía botellas de agua, cantó 'Aquello que me diste', 'Mi soledad y yo', 'Amiga mía', 'Tú no tienes la culpa', 'Looking for paradise', 'No es lo mismo' y 'Quisiera ser'.
Fue esa misma bandera chilena la que colocó en su cuello en un minuto del espectáculo para bailar en un rincón del escenario con la coanimadora del Festival, la española Eva Gómez.
El intérprete hispano recordó en un momento el terremoto del 27 de febrero de 2010, de 8.8 grados Richter, y le dedicó el tema 'Corazón partío' a todas las personas que sufrieron con la catástrofe natural en la zona centro-sur de Chile.

fuente tv notas

No hay comentarios.: