miércoles, 2 de febrero de 2011

Ana de la Reguera se retractó de las declaraciones que diera hace unas semanas en las que aseguró que Jorge Ramos le había sido infiel.


Ana de la Reguera se retractó de las declaraciones que diera hace unas semanas en las que aseguró que Jorge Ramos le había sido infiel, lo que provocaría que terminara su relación de 5 años con el conductor de noticias de Univisión.

En su cuenta de Twitter, la actriz declaró hoy textualmente lo siguiente:
“On Tuesday 1st February 2011, @ADELAREGUERA said:
Terminar a la distancia creo terribles malentendidos, publicos y privados. Jorge y yo lo hemos aclarado; no hubo otra persona involucrada en nuestro rompimiento. Muchas gracias por su apoyo y no haremos mas declaraciones al respecto” (Sic).
Por su parte, el presentador del Noticiero Univisión le respondió en su cuenta le Twitter con un escueto: “RT Gracias Ana” y citó lo declarado minutos antes por su ahora ex mujer.
Las nuevas declaraciones de la jarocha contradicen su anterior respuesta a la pregunta de un reportero de un programa de televisión, que le cuestionó si el motivo de su ruptura con el periodista se debía a una infidelidad, a lo que dijo: “Así es, así es, así es” y agregó ante la insistencia al cuestionamiento: "Pues pregúntenle eso a él, no voy a dar detalles, nunca di detalles de mi vida privada y además no es un buen momento, creo que no sería muy inteligente porque es muy pronto, hay muchos sentimientos, creo que no es el mejor momento para hablar pero sí, así es".
Tanto fue el revuelo por lo declarado hace unas semanas por De la Reguera, que hasta su amiga Rebeca de Alba llamó, erróneamente, cornudo al comunicador, por haberle sido infiel a la veracruzana y hasta lo amenazó de que lo dejaría de seguir en Twitter.
fuente Agencias

No hay comentarios.: