sábado, 12 de febrero de 2011

Christina Aguilera llegó a un acuerdo extrajudicial para resolver su divorcio de Jordan Bratman, con quien se casó en noviembre de 2005.


Christina Aguilera llegó a un acuerdo extrajudicial para resolver su divorcio de Jordan Bratman, con quien se casó en noviembre de 2005 y con el que tuvo un niño, Max, que ahora tiene 3 años, informó la web TMZ.

Aguilera, de 30 años, y Bratman, de 33, acordaron la custodia compartida de su hijo en los documentos presentados ante los tribunales el miércoles por los que el aún marido de la artista renunciaba al hogar conyugal.

La pareja tenía firmado un contrato prematrimonial por el que se estipulaban las condiciones de una futura separación, si bien Bratman habría obtenido algunos benefi cios extras en el divorcio, según fuentes de esta web.

Aguilera presentó la demanda de divorcio el pasado mes de octubre, aunque llevaban separados desde el 11 de septiembre. Entonces, acordaron la custodia compartida de su hijo.

Razones
La cantante apeló a “diferencias irreconciliables” para poner fi n a su relación con Bratman, pidió la custodia legal de Max y reclamó entonces que los ingresos generados por ella durante su tiempo con su marido fueran considerados exclusivamente de su propiedad.

La pareja se casó en el valle de Napa, en el norte de California (EE. UU.), en noviembre de 2005 tras comprometerse en febrero de ese año y tuvieron a su único hijo, Max, en enero de 2008.

fuente EFE

No hay comentarios.: