martes, 15 de febrero de 2011

Daniel Sarcos anda “aplatanao” en territorio dominicano. Y ¡hasta piensa casarse con una dominicana!, luego de separarse de su esposa, Chiquinquirá .


Daniel Sarcos anda “aplatanao” en territorio dominicano. Y ¡hasta piensa casarse con una dominicana!, luego de separarse de su esposa, Chiquinquirá Delgado. Ya la farándula lo da como novio de mujeres de la televisión dominicana, incluyendo a su propia compañera de programa, Ibelka Ulerio. Cuando se le preguntó si ella podría ser su futuro compañera sentimental sólo dijo: “Es tan bella, tan hermosa y tan imponente que no creo que tenga la suerte de que se case conmigo”.

Es tanta la empatía con los dominicanos que se encuentra buscando casa para radicarse aquí.

De “Aquí se habla español”, que se transmite por Color Visión (canal 9), afirmó que posee el número uno en la audiencia en su rango de horario, los domingos.

Sarcos se siente feliz por la nominacion de su programa en la categoría de “Revista semanal de variedades” y no sabe con quién irá acompañado a la entrega del premio de la Asociación de Cronistas de Arte, el martes 22 de marzo en el Teatro Nacional.

El comunicador venezolano aseguró sentirse orgulloso de conducir un espacio televisivo en República Dominicana y que su trabajo sea tomado en cuenta por los cronistas de arte

Nuevo proyecto
Daniel Sarcos habló con LISTÍN DIARIO durante el anuncio del nuevo reality show a través del cual se escogerá la nueva candidata a Miss Turismo Dominicano 2011.

La conducción del espacio la compartirá con la comunicadora dominicana Georgina Duluc. Se transmitirá durante seis domingos por “Aquí se habla español”.

Los organizadores del certamen apuestan a que el público aprecie la elegancia de 50 candidatas. Los encargados de la organización se encuentran diseñando junto a los productores del programa un espectáculo que deslumbrará al público cada semana.

Renovada
Georgina Duluc estará como productora asociada y co-presentadora del concurso de belleza que desde 1981 resalta a la mujer dominicana.

La presentadora de televisión aseguró que el proyecto se convertirá en un certamen emblemático del país en cuanto a reinados de belleza se refi ere.

Después de cuatro años de ausencia en la televisión ella reaparece con este nuevo proyecto, asegurando que está cambiada y renovada.

“Cerré y dejé atrás el capítulo de las megadivas, no quiero que la gente me recuerde con esa imagen”, manifestó.

Duluc vuelve a la televisión a enseñar a las mujeres cómo ser una verdadera reina. Preguntada sobre por qué no se ha casado, manifestó que eso es un proceso, aunque indicó que “no me quedaré jamona, me casaré y tendré mis hijos”.

(+)
DECLARACIONES DE GEORGINA DULUC

Sobre su colega y rival Luz García, Georgina Duluc dijo que lamenta mucho el divorcio por el que atraviesa.

Aseguró que está dispuesta a hacer un programa con ella. “Para mí no es un problema trabajar en equipo”.

Acerca de su relación con el economista Andy Dauhajre declaró que cuando necesite un asesor financiero lo llamará sin miedo.

Asimismo, adelantó que no irá a la gala del Casandra porque no está nominada.

“Además hace cuatro años que no voy al premio”. No confirmó si fue llamada para conducir la alfombra roja, aunque oficialmente no fue anunciada.

Duluc valoró el trabajo junto al productor y presentador venezolano Daniel Sarcos, quien también elogió a su colega dominicana.

En otro tema, Sarcos se refirió al concurso “Bailando con los artistas”, que se realiza por “Aquí se habla español”. Según sus explicaciones, es el mismo formato de bailando por un sueño, “pero los dominicanos querían ver sus artistas bailando y no a los mexicanos, por eso el concurso ha gustado tanto”.

fuente listin diario

No hay comentarios.: