martes, 22 de febrero de 2011

El arreglista dominicano, Ramón Orlando dijo que ama mucho a Rubby. "Lo que sucede es que Rubby coge mucha rabia por nada”.



El arreglista dominicano, Ramón Orlando dijo que ama mucho a Rubby. "Lo que sucede es que Rubby coge mucha rabia por nada”.

Expresó que el interprete del merengue “Volveré” cuando hizo el tema “Perro Ajeno” que sonó mucho en la radio si tenía derecho a reclamar una nominación al Casandra, pero que ahora no.

"Pero ahora mismo no se cuál es el tema que Rubby Pérez tiene en la radio que merezca ser reconocido por los premios Casandra".

Ramón Orlando fue enfático al preguntar: ¿Cuales son los temas que Rubby tiene pegados en la radio, para hacerle merecedor de un Casandra en esta edición?

Indicó que “para los jurados tomar en cuenta el trabajo de los artistas dominicanos, lo que estos tienen que hacer es mucha bulla”, señaló Ramón Orlando.

Manifestó que ejemplo de un tema que fue todo un éxito a ritmo de bachata, cantado por Yoscar Sarante y compuesto por el arreglista e intérprete del merengue “El Venao”, y no nos fue reconocido por los premios Casandra fue “Escobita Nueva”. Y que sin embargo, ni él, ni Yoscar nos quejamos de los organizadores de dicho premios.

No hay comentarios.: