jueves, 10 de febrero de 2011

El cantante Chayanne señala que su éxito se debe al balance entre carrera musical y vida personal.


El cantante puertorriqueño Chayanne, que continuará este fin de semana en su país con la gira “No hay imposibles”, señala que su éxito se debe al balance entre carrera musical y vida personal.

Elmer Figueroa de Arce, Chayanne, explicó en entrevista con EFE que ha conseguido ese balance “por un sinnúmero de ingredientes”, entre ellos, el “respeto por ti mismo, los demás, ser puntual y cumplir con tus compromisos”.

El intérprete de “Tu pirata soy yo”, “Provócame”, “Torero”, “Salomé” y “Completamente enamorados” enfatizó que tanto en su carrera como en lo personal siempre busca la faceta positiva.

Ese equilibrio al que Chayanne, de 42 años, se refiere también se debe al apoyo de los miles de seguidores que van a sus conciertos, tal y como ha ocurrido durante casi el año que lleva con su actual gira.

Añadió que la gente piensa que su trabajo es “fácil” por estar en un escenario cantando y bailando, por lo que señaló que para que un espectáculo esté al 100 por ciento se necesita un gran equipo de trabajo como el que él tiene.

“Mucha gente cree que es un trabajo fácil el estar en un escenario, pero para que las luces prendan, los equipos de producción estén, tengamos los músicos y los bailarines hace falta un equipo de personas”, indicó.

No hay comentarios.: