miércoles, 16 de febrero de 2011

El cantante Don Omar se encuentra metido en serios problemas, debido a que una sexoservidora de nombre Natalia exige que le pague sus servicios.


El cantante Don Omar se encuentra metido en serios problemas, debido a que una sexoservidora de nombre Natalia exige que le pague sus servicios luego de un encuentro íntimo con el marido de Jackie Guerrido, quien hace una semana reveló a través de si Twitter que tenía varios meses separado de la reportera del clima de Univisión.

La joven dijo para un programa de televisión que tiene pruebas suficientes que confirman que entre ella y el reggaetonero hubo "intercambio de fluídos" y que está dispuesta a mostrar el preservativo (que tiene guardado en el refrigerador) que constata la relación sexual si éste no le paga.

Natalia pensó que el músico le llamaría para pagarle sus honorarios luego de ofrecerle sus servicios a quien ella describe como una máquina sexual. 


"Di por sentado que me iba a volver a llamar, fueron 3 días. No pensé que fuera esta clase de persona, 'yo te doy placer', él lo tuvo y que me pague, nada más".

fuente
 TVN

No hay comentarios.: