viernes, 11 de febrero de 2011

El empresario artístico César Suárez Jr. dijo que la única forma de que la cantante Martha Heredia puede tener un nuevo mánager es negociando con el.



El empresario artístico César Suárez Jr. dijo que la única forma de que la cantante Martha Heredia puede tener un nuevo mánager es negociando con Fremantle Media y con él.

El pasado lunes la ganadora del Latin American Idol envió un comunicado en respuestas a las advertencias que le hacía su ex mánager y asegurando que no tenía contrato firmado con César Suárez Jr., sino que su vínculo profesional como artista es porque este es el representante de Fremantle Media en el país, cosa que pudiera ser otra persona, si así lo decide la compañía.

Representante
En respuesta a ello, Cesarito, como también se le conoce, explicó que él es el representante en el país de Fremantle Media y que el contrato firmado con esa empresa expone que él es su mánager.

Explicó que de la única manera que Martha puede deshacerse del contrato es negociando con los ejecutivos de dicha empresa, transacción, que según dijo, podría envolver dinero. “Mientras ella tenga esa actitud, Martha no va a llegar a ningún lado. Nosotros no queremos hacerle daño y si ella no quiere seguir con Fremantle Media tiene que sentarse a hablar con sus ejecutivos y llegar a un acuerdo económico”, explicó.

Hace dos semanas Martha anunció que tenía un nuevo mánager (Eduardo Rodríguez) y que lanzaba a la radio el primer corte musical del disco que grabó para Sony Music de México. Es por eso que sus representantes amenazaron con llevarla a la justicia, si desconoce lo acuerdos firmados.

fuente listin diario

No hay comentarios.: