sábado, 26 de febrero de 2011

El Estadio Olímpico es la manzana de la discordia entre George Nader y Saymon Díaz. Ambos empresarios artísticos anunciaron, por separado, conciertos


El Estadio Olímpico es la manzana de la discordia entre George Nader y Saymon Díaz. Ambos empresarios artísticos anunciaron, por separado, conciertos en ese sitio con cuatro días de diferencia: uno el 26 y el otro 30 de marzo. Y los dos no se pueden montar con tan poco tiempo de diferencia, a menos que se pongan de acuerdo y compartan los gastos de producción.

Sin embargo, las diferencias entre Nader y Díaz obstaculiza la posibilidad de que ambos compartan un mismo montaje de luces y tarima para los dos shows.

Saymon anunció el jueves un concierto con los puertorriuqueños Marc Anthony y Chayanne para el 26 de marzo en el Olímpico. La semana pasada Nader informó del suyo con la colombiana Shakira, para el 30.

Julio Mon Nadal, director administrativo del Olimpico, confirmó ayer a LISTÍN DIARIO que tiene contrato firmado con Nader padre, pero no con Díaz.

Nadal comentó que si Nader y Díaz se ponen de acuerdo en utilizar la misma plataforma para los dos conciertos ni él ni los directivos del parque deportivo se opondrían.

“Con quien tenemos contrato es con George Nader y ellos deben ponerse de acuerdo para que Saymon Díaz pueda hacer su show”, dijo Nadal.

No a un acuerdo
LISTÍN DIARIO preguntó ayer a Nader si está dispuesto a una negociación, pero fue enfático al decir que no.

“No voy a llegar a ningún acuerdo, bajo ningún concepto”, sostuvo Nader (padre).

Antes había enviado un comunicado en el que se mostró sorprendido ante el anuncio de Saymon Díaz de que realizará un concierto en el Estadio Olímpico.

“Para nosotros es una sorpresa que otra empresa anuncie un concierto y lo esté promocionando en el mismo Estadio Olímpico para el 26 de marzo sin contar legalmente con el lugar para realizarlo”, afirmó.

Junto al informe de prensa envió el contrato de arrendamiento del estadio desde el 20 de marzo hasta el 3 de abril, así como también la copia de los cheques por el pago del arrendamiento del lugar, del notario y la copia del seguro emitido para darle cobertura al estadio durante la presentación.

“Esto no tiene explicación. Como ustedes pueden ver en el contrato hay hasta una actividad deportiva de la Federación de Atletismo pautada para el 26 y 27 y nosotros como empresa nos hemos puesto de acuerdo con ellos para realizar el montaje del Shakira Pop Festival sin interferir con la actividad deportiva”, agregó.

Explicaciones
Según Nader, técnicamente “no es posible” realizar otro montaje: “¿Y con qué base anuncian un concierto para el 26 de marzo en un lugar que estará ocupado desde el 20 de marzo por nosotros”.

En el encuentro realizado anteanoche Saymon Díaz aseguró que todo estaba listo para la presentación de Marc Anthony y Chayanne.

Díaz sostuvo que el público podrá disfrutar de una puesta en escena “única, donde estos dos grandes artistas se unen por primera vez en Latinoamerica, con una producción imponente y que promete superar todas las espectativas del públco.

“Juntos en concierto” se viene desarrollando en Estados Unidos y Europa desde hace varios años.

fuente listin diario

No hay comentarios.: