jueves, 24 de febrero de 2011

Eva Mendes en las que aparecer absolutamente desnuda, fueron robadas y el autor de las fotos planea denunciar el caso a la Policía.


Seis fotografías artísticas de la sexy Eva Mendes en las que aparecer absolutamente desnuda, fueron robadas y el autor de las fotos planea denunciar el caso a la Policía, aunque no confía en que las vayan a encontrar.

Lyndon Chubbuck realizó una sesión fotográfica con Eva Mendes para una exposición de arte en Los Ángeles, pero las imágenes nunca le llegaron a sus manos luego de mandarlas a imprimir.

En medio del proceso de impresión y traslado, alguno de los involucrados extravió o robó seis de las fotografías, quizá motivado por el hecho de que en ellas aparecía la actriz de Hitch sin nada de ropa.

La denuncia se haría sólo por exigencias del seguro, ya que Chubbuck no confía en que las fotos le sean devueltas.

Más allá de lo sucedido no hay mayores consecuencias para Chubbuck, que mandó reimprimir las fotografías y ya las tiene listas para su presentación en el evento cultural. Pero sin duda hay alguien que tiene en su poder ese material fotográfico y puede darle un mal uso.

No hay comentarios.: