sábado, 5 de febrero de 2011

Héctor Acosta “El Torito”, se confesó sorprendido de la actitud de Omega. Dice una persona que actúe de esa manera debe revisar su comportamiento.



Héctor Acosta “El Torito”, se confesó sorprendido de la actitud de Omega, quien mostró su malestar en twitter porque el merenguero bonaense se hizo responsable del traslado al país de los músicos del segundo desde los Estados Unidos, donde fueron abandonados a su suerte.
“Les juro que estoy sorprendido con esa actitud. Lo que hice con los músicos de Omega lo hubiera hecho con cualquier ser humano que atraviese por esa misma situación. Es un asunto complicado, pero yo se lo dejo a Dios, porque no soy dado a los conflictos y con esto no persigo protagonismo. Me llegó al corazón al escuchar el problema por el que pasaban”, reaccionó Acosta al ser entrevistado en El Vacilón del Sábado, que se transmite por Fiesta FM 105.7, a las 12:00 del mediodía.
La semana pasada los músicos de Omega denunciaron, a través de un programa de televisión, que tenían 15 días abandonados por el merenguero, hacinados en un sótano de una casa en Long Island y que no les tomaba el teléfono.
El músico Manuel Tejada, portavoz de sus compañeros, aseguró que todos querían regresar a República Dominicana, pero Omega se negaba a comprar los pasajes y ellos no tenían dinero para hacerlo.
Cuando Omega se enteró de la llamada de Acosta al programa “El Número 1” escribió en twitter: “Gracias a los artistas q sienten celo del exito mio y esperan una oportunidad para banagloriarse (sic), y aparentar solidaridad, me dan lastima”. Esto en franca alusión al acto de solidaridad de Acosta.
Al leerle el mensaje el intérprete de “Me duele la cabeza” aseguró que una persona que actúe de esa manera debe revisar su comportamiento.
“Es una cosa extraña, él no está bien, una persona que actúe de esa manera debe revisarse. Eso que hice lo haría con cualquier otra persona. Pero bien, cada quien tiene su forma de ser”, manifestó El Torito.
fuente el nacional

No hay comentarios.: