miércoles, 9 de febrero de 2011

Itatí Cantoral habla mal de Yuri y Lucia Mendez en un restaurante. Ver vídeo.


A Itatí Cantoral (de 35 años) le salió lo chistocita cuando partía de un restaurante adonde acudió con su esposo, Carlos Cruz, y unos amigos.

Por más de 4 horas Itatí brindó con sus acompañantes y dejó el lugar visiblemente contenta a las 4:30 de la mañana, pero al final el blanco de sus burlas fue Yuri, su religión cristiana y los comentarios que, al parecer, la jarocha hizo sobre Lucía Méndez.

Itatí comentaba entre risas: "No ves que Yuri dijo: 'No puedo hablar de una cocainómana', a nivel, a nivel público y diciendo... Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor", haciendo mofa de la religión que profesa la cantante.

"No pero es que, pobrecita, la atacan de un modo... Yuri es cristiana, Yuri decía que a ella la había tocado Dios, y 'di no a las anfetaminas' y 'di no al sexo oral' y 'di no al sexo anal', y después dijo: 'Lucía Méndez es una prostituta, drogadicta, cocainómana...' ".

Incluso Itatí comentó: "No me lo quieres creer, te lo juro que Yuri habló de Lucía Méndez después de que el pastor la consagró... Iban a hacer 'Mi segunda libertad' protagonizada por Yuri. La echó a perder, echó a perder la telenovela...".
fuente TV notas

No hay comentarios.: