jueves, 24 de febrero de 2011

Joseito Mateo esbozó las dificultades que tiene un artista para grabar un álbum musical,dice los arreglistas cobran muy caros.


Joseito Mateo esbozó las dificultades que tiene un artista para grabar un álbum musical citando entre ellas, según él, el abuso de los arreglistas y orquestadores criollos que por solo "echarse vainas" uno al otro mantienen una competencia de quien cobra más caro por su trabajo.
El legendario merenguero hizo sus valoraciones durante el almuerzo que organizó aquí la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS) gestora del premio Grammy Latino, cuyo presidente, Gabriel Abaroa, encabezó el encuentro al que fueron invitados artistas y promotores dominicanos de música.
Y fíjense que Mateo no titubeó para plantear su reclamo a arreglistas como Manuel Tejada y Ramón Orlando que se encontraban presente en la actividad de los que dijo son los más caro se cotizan para producir la música de un disco.
Dijo que grabó un álbum prácticamente recogiendo limosnas y que no ha podido promoverlo por faltas de recursos, pues como muchos no cuenta con el sustento de una disquera

fuente Juan Carlos Jimenez.

No hay comentarios.: