martes, 22 de febrero de 2011

Kalimba se presentó con los medios de comunicación y uno a uno les respondió las preguntas . Ver vídeo.


Kalimba (28 años) se presentó el día de hoy con los medios de comunicación y uno a uno les respondió las preguntas que aún existen sobre la demanda de supuesta violación a una menor de edad.

El cantante comentó que no podía esperar más para agradecer a la gente que lo apoyó y creyó en él desde el principio, cuando Daiana lo demandó por supuesto abuso sexual en Chetumal, Quintana Roo.

Respecto a la relación que mantiene con Thayli, una de las chicas que lo defendió de las acusaciones y supuesta amiga de Daiana, apuntó que han estado en comunicación porque está muy agradecido con ella y su mamá por el apoyo incondicional de ambas para sacar a la luz la verdad.

En relación a la entrevista que le realizara el conductor Carlos Loret de Mola, comentó:

"Durante todo esto estaba en el limbo, como reflexionando, pero más que sentirlo así, estoy agradecido por tener un espacio para que se escuchara de mí lo que tenía que decir, más allá de todo lo que se ha comentado de esa entrevista", así lo dijo para un porgrama de televisión.

El cantante señaló estar conciente de que el caso no está completamente cerrado ya que Daiana solicitó que se apelara la resolución del juez.

No hay comentarios.: