sábado, 19 de febrero de 2011

La actual pareja sentimental Juan Gabriel ‘Divo de Juárez’, el cantante Jas Devael, asegura que habrá boda y muestra el anillo de compromiso.



MÉXICO, D.F.- Todo parece indicar que Juan Gabriel ha encontrado al amor de su vida y está próximo a casarse. Al menos así lo presumió su novio, el cantante Jas Devael.

“Sigo muy comprometido (enseña el anillo)”, indicó Jas Devael, pareja de Juan Gabriel, a los medios de comunicación de la capital del país.

La actual pareja sentimental del “Divo de Juárez” sorprendió con esta declaración en el reestreno de la obra de teatro “Hair Spray”. Las palabras del español provocaron la curiosidad de saber un poco más sobre el compromiso, y así comenzó la persecución por parte de los reporteros.

Al verse rodeado de cámaras, Jas Devael expresó su amor al “Divo de Juárez” sin inhibiciones y muy a su estilo interpretativo.

“(Canta) Perdona si te hago llorar, perdona si te hago sufrir, pero es que no está en mis manos, pero es que no está en mis manos, sigo enamorado, sigo enamorado y lo seguiré”.

Por el momento, se sabe que la pareja convivió en una fecha importante para el ídolo mexicano, e incluso volverán a trabajar juntos en un proyecto musical.

“Por supuesto que sí, estuvimos pasando el cumpleaños el siete de enero en Cancún.

“Hay muchas cosas, hay muchas cosas ahí que se van a hacer y por supuesto, viene un segundo disco producido y dirigido por el maestro y con dos duetos muy bonitos”, concluyó Devael.

Juanga nunca confirmó públicamente su homosexualidad, sin embargo, hace unos años ante los cuestionamientos de un periodista sobre su orientación sexual, el artista contestó: “Lo que se ve, no se pregunta”.

Pierde demanda

Por otro lado, “El Divo de Juárez” llegó a un acuerdo económico con quien fue por más de una década su camarógrafo, Martín Gutiérrez, en la Junta de Conciliación y Arbitraje, donde Juan Gabriel estuvo ausente, no así sus abogados.

A cambio, el ex trabajador entregó una serie de videos que conservaba sobre los conciertos que el cantante y compositor de origen michoacano ofreció en el Auditorio Nacional en 2008.

“Sí, claro, ése era parte de mi trabajo, como él decía: ‘Shows tengo muchos, todo mundo grababa con el celular, las cámaras que se cuelan’, pero lo que él quería era la parte personal, tanto camerino, en su casa, todo eso, invitados, pláticas de camerino, pero todo ese material yo se lo entregaba a él”, dijo el ex camarógrafo.

El monto que el compositor e intérprete pagó en esta demanda laboral no fue revelado. El cantautor no ha querido alcanzar un acuerdo en las otras 10 demandas que enfrenta por despido injustificado.

Matrimonios gay cobran fuerza

Elton John

En el 2005 la estrella de la música pop Elton John contrajo matrimonio con David Furnish, quien había sido su novio por 12 años.

Recientemente, la pareja dio a conocer en una popular revista de Londres a su hijo, quien nació el 25 de diciembre a través de un vientre de alquiler.

Macario Jiménez

En la edición de enero de la popular revista de la sociedad mexicana Quién, el reconocido diseñador Macario Jiménez y el arquitecto Fernando Raphael fueron elegidos como la pareja más atractivas de México, de un total de 10 matrimonios. Ésta es la primera pareja gay que posa para Quién. “Es un trancazo donde nosotros somos el puño”, expresó Fernando Raphae

Liliana Felipe y Jesusa Rodríguez

La cantante y la actriz contrajeron nupcias el año pasado, tras declararse constitucionales los matrimonios gay en el Distrito Federal. La pareja, también activista, llevan años pugnando por el reconocimiento de los derechos de la comunidad lésbico-homesexual en México.

Ellen Degeneres

En el 2008, la famosa conductora por fin contrajo matrimonio con la actriz Portia de Rossi, con quien llevaba una relación de cuatro años. La pareja sigue muy unida a la fecha, y muestra su amor sin inhibiciones, como en esta reciente foto.

fuente vanguardia

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Great article! That is the type of information that are supposed to
be shared around the web. Shame on the seek engines for no longer positioning
this publish higher! Come on over and seek advice from my site .
Thank you =)
Here is my blog - pacareerlink.state.pa.us

Anónimo dijo...

Hmm it looks like your blog ate my first comment (it was super long) so I guess I'll just sum it up what I had written and say, I'm thoroughly
enjoying your blog. I as well am an aspiring blog blogger but I'm still new to the whole thing. Do you have any points for beginner blog writers? I'd
genuinely appreciate it.
Also see my web site :: Casino

Anónimo dijo...

I savor, result in I found exactly what I was looking for.
You have ended my 4 day long hunt! God Bless you man.
Have a nice day. Bye
Visit my page ... web hosting delhi

Anónimo dijo...

oye pero esto es una mariconada...

Anónimo dijo...

Awesome blog! Do you have any helpful hints for aspiring writers?
I'm planning to start my own blog soon but I'm a little lost on everything.
Would you propose starting with a free platform like Wordpress
or go for a paid option? There are so many options out
there that I'm totally confused .. Any suggestions? Thanks!

my blog: grand-jewelry

Anónimo dijo...

Ahaa, its nice conversation on the topic of this article here at this website, I have read all that, so now me also commenting here.


Also visit my weblog - Baby Monitors

Anónimo dijo...

Since the admin of this web page is working, no hesitation very quickly it will be renowned,
due to its feature contents.

Look at my site ... Best Baby Monitors

Anónimo dijo...

I'd like to thank you for the efforts you've put in penning this blog.

I really hope to check out the same high-grade blog posts from you later on as well.
In fact, your creative writing abilities has
motivated me to get my own, personal website now ;)

Here is my web page; jasa pembuatan website

Anónimo dijo...

I must thank you for the efforts you have put in writing this blog.

I am hoping to see the same high-grade blog posts by you
in the future as well. In truth, your creative writing abilities has encouraged me to get my own, personal blog
now ;)

My web-site :: safco tables

Anónimo dijo...

Very good article! We are linking to this great article on our site.
Keep up the great writing.

Check out my web page analteenexam.org

Anónimo dijo...

Hi, this weekend is nice in support of me, since this occasion
i am reading this enormous educational article here at my residence.


Check out my blog post ... Http://www.onhiddencam.info

Unknown dijo...

Imagine a beautiful room that draws gasps of appreciation when people enter the room. If you are thinking of your living room, adjust your perspective and take a mental walk to your shower http://www.plumpinguk.co.uk/showers.html. A shower has endless possibilities to make a statement and ensure an invigorating wash every day.