jueves, 10 de febrero de 2011

La cantante Yuri aseguró que disculpa y no le guarda rencor a Itatí Cantoral


La cantante aseguró que con el exceso de copas se dicen cosas sin pensar.
La cantante Yuri aseguró que disculpa y no le guarda rencor a Itatí Cantoral, luego de que la actriz la señaló junto con Lucia Méndez de ser 'cocainómanas'.

La interprete del tema 'Maldita primavera' envió bendiciones a la familia de Itatí, pues se encontraba un poco pasada de copascuando realizó las declaraciones.

Señaló que ayer por la noche tuvo la oportunidad de ver el video que se difunde en Internet, en el que Itatí se refiere de ella como una cocainómana, además de que habla de su vida, 'ella nunca se había manejado así.

'Yo he hablado de mi vida personal abiertamente y el público sabe que hubo un antes y un después en mi vida, que me acerque a Dios', dijo Yuri.

'Me sorprende que Itatí siendo una persona a la que admiro por su carrera haya dicho esto, aunque también reconozco que cuando uno está pasado de copas dice cosas sin pensar', dijo la también actriz en un programa radiofónico.

Agregó que Itatí antes de que ella viera el video, le habló para negar todo, 'yo le creí pero al ver el video me sorprendí y debo decir que me dolieron cosas que dijo, porque se mofo de que Dios es mi señor.

'No vivo una doble vida, la gente sabe lo que pase y que hice; ahora estoy aprendiendo a vivir', refirió Yuri.
fuente: eluniversal.com.mx

No hay comentarios.: