lunes, 21 de febrero de 2011

La fiesta cibaeña de los nominados a los Premios Casandra. Estuvo muy brillante con los nominados.


La fiesta cibaeña de los nominados a los Premios Casandra, residentes en la región Norte, organizada por la filial Santiago de Acroarte con respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, fue una gala de gratitudes y sonrisas de oreja a oreja. El colectivo de artistas y talentos de la televisión se abrazaban y sonreían ante los flashes.

Todo el mundo “en pinta”, en igual categoría. Krisppy, los varones de Banda Real y El Prodigio se retrataron juntos. Sajhara Bar fue el nido de la fiesta en Santiago, donde por segundo año se lucen tomados de la mano, los nominados a los premios más cotizados y vistos del país.

Raulín Rodríguez, el intérprete del éxito “Llámame”, viajó desde su comunidad Santa María, de la Línea Noroeste para decir presente.

Regresó la misma noche despues de conceder entrevistas y tomarse fotos a pesar de su conocida timidez. El Prodigio, con su “moña seca” peinada hacia delante, también venció su miedo escénico y respondió algunas preguntas.

La ceremonia conducida por Sixta Morel (CDN 2) y German Dominici (Canal 25), fue transmitida en vivo por los canales 25 y 29, Telemedios y Teleuniverso, y para coronarla, cantó “La Baby”, Martha Heredia.

La bienvenida la ofreció Ney Zapata, secretario general de la filial e ideólogo de la fiesta. El locutor y conductor de “Hola, Buenas tardes”, destacó que en la presente versión, el Cibao supera en nominaciones en los 27 años de la premiación a lo mejor del arte nacional.

Los ausentes fueron, Nelson Javier, Elvis Martínez, Héctor Acosta (estaba en Premios Lo Nuestro) y Anthony Santos, el bachatú, que siempre brilla por lo mismo.

Por segundo año los cibaeños logran hacer esta fiesta por adelantado ya que la gala de nominados será mañana martes.

(+)
LA GALA DE NOMINADOS SERÁ TELEVISADA
EL CASANDRITA:

La Gala de Nominaciones de los Premios Casandra, que será mañana martes en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, será transmitida por primera vez en vivo por Telesistema, canal oficial del Casandra 2011.

Feliz Vinicio Lora, Presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), expresó que bajo la producción de René Brea se está preparando un montaje diferente a los de años anteriores y será televisado a partir de las 7 de la noche.

No hay comentarios.: