viernes, 4 de febrero de 2011

La Potranca no es hija de Johnny Ventura.Anoche compareció a un programa de televisión donde dio la noticia de que la misma había resultado negativa.


Altagracia Reyes, la denominada Potranca, le ha querido "matar el gallo en la funda" al Caballo Johnny Ventura.
A sabiendas de que Johnny tiene convocada una rueda de prensa para hoy a las 11:00 de la mañana en su residencia para dar a conocer los resultados de la prueba de ADN que le practicaron a ambos, anoche compareció a un programa de televisión donde dio la noticia de que la misma había resultado negativa.
Lo curioso es que no está conforme con el resultado que le desfavorece, alegando que se lo dieron en un sobre abierto.
Bueno si la Potranca cree que le hicieron "fraude", lo que debe hacer ella es ir a otro laboratorio y repetir la prueba, pagándola ella, claro está, porque aunque dijo que pagaría la que ya se hizo en los Laboratorios Amadita, Johnny nos dijo anoche que fue él quien la pagó en su todalidad.
Ahora bien, siempre el que pierde para cubrir las apariencias "patalea", lo cual se ha consagrado como un "derecho", que es parte de la idiosincracia del dominicano.
Pero, resulta poco probable que un laboratorio tan prestigioso como Amadita se preste a un chanchullo en un tema tan serio, que comprometería su prestigio.
Esta señora Potranca, como ya hemos dicho, queda muy mal parada.
Según ella, su mamá fue la que le contó el romance que tuvo con Johnny Ventura en la época en que Cambumbo hacía sus fiestas en el Restaurant El Lirio.
Su madre le decía que Johnny le iba siempre a "tumbar la puerta de noche" cuando quería "ver a Linda".
Johnny anoche se encontraba en un estudio de grabación, haciendo un trabajo musical, y al comentar la ocurrencia dijo que eso era mentira.
"Imaginate, en ésa época, como estaba yo, a quien tenían que ir a tumbarle la puerta era a mi", dijo.
"Yo era un negrito que gustaba", dijo Ventura, en son de broma....

No hay comentarios.: