sábado, 26 de febrero de 2011

Luis Vargas, dijo que los cronistas de Arte de la República Dominicana lo han marginado de los premios Casandra.


FORT MYERS, Florida.- El popular artista de bachata, conocido como el Rey Supremo, Luis Vargas, dijo en esta ciudad que Los Cronistas de Arte de la República Dominicana lo han marginado de los premios Casandra.


Indicó que a lo largo de los años de la premiacion, nunca han tomado en cuenta el arduo trabajo que viene realizando.

Vargas dijo que es un hecho que la premiacion tiene su élite de artistas, que son reconocidos hagan o no un trabajo merecedor de una estatuilla.

Explicó que en cuanto a él respecta, ha llevado mas de cinco canciones al hits parades de la radio tanto nacional como internacional y ha realizado giras exitosas fuera del pais, pero los cronistas se han hecho de la vista gorda.

El Rey Supremo fue entrevistado en exclusiva para ALMOMENTO.NET y el programa Crónica Tevé cuando amenizaba una fiesta en la discoteca Viva Lemirage, en esta ciudad del suroeste de la Florida. Miembros del Departamento de Bomberos del condado tuvieron que intervenir debido a la gran cantidad de público que abarrotó dicho local.

El artista dijo que si estuviera pensando en los premios Casandra, se habría muerto de hambre, pero que gracias a Dios y al público que lo sigue se ha podido mantener vigente, a pesar de no tener un tema sonando en la radio.

De igual forma señaló que formó su propia empresa de espectáculos, ya que estaba cansado de que lo engañaran.


fuente Junior Sainthilaire

No hay comentarios.: