jueves, 10 de febrero de 2011

No es verdad que Shakira tenga propiedades en República Dominicana como se pensaba .



No es verdad que Shakira tenga propiedades en República Dominicana como se pensaba y salió a relucir cuando ella y su ex pareja, Antonio de la Rúa, supuestamente se distribuyeron los bienes tras separarse a finales del año pasado, después de vivir juntos durante 11 años.

El empresario artístico George Nader, amigo de la famosa colombiana, ayer lo aclaró: “Shakira no tiene ninguna propiedad; ella se compró una isla en Las Bahamas; ha venido aquí varias veces y le he enseñado todas las propiedades que tengo en República Dominicana; y el acuerdo que tenemos es que ella va a invertir con nosotros aquí y nosotros el mismo volumen con ella en Bahamas, pero no se ha firmado nada”.

Lo que sí firmó Nader, y su hijo del mismo nombre, es un contrato para la presentación de la intérprete de “Loca” (autoría del dominicano El Cata) el 30 de marzo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

A su vez, los Nader acordaron con la Cervecería Nacional Dominicana para que el espectáculo forme parte de su plataforma “Presidente live”.

En “The Pop Festival”, Shakira estará acompañada de otros colegas, aunque durante el encuentro de ayer con la prensa no se revelaron más nombres.

El espectáculo promete ser una noche de puro disfrute, baile, música y alegría, que convocará artistas reconocidos del pop mundial junto con activaciones relacionadas a la tecnología y a las distintas expresiones del arte contemporáneo, afirmó Marisol Martínez, gerente de Marca Presidente.

El público asistente podrá disfrutar de los hits musicales como “Waka-Waka”, “Loca”, “Hips don’t lie”, así como otros éxitos que han hecho a Shakira una de las artistas más exitosas e importantes en su género, agregó Martínez.

La plataforma
“Presidente Live es una plataforma musical que busca traerle alegría, diversión y entretenimiento al pueblo a través de diferentes conciertos que estaremos realizando durante todo el año”, manifestó Martínez.

Asimismo, la plataforma se complementa con la asociación de Sony Music a través de la utilización del music ticket o tarjetas de canciones de los artistas para descargar, apoyando los diferentes conciertos, explicó.

Parte del atractivo del evento es el concurso “Waka- Waka”, a través del cual los ganadores subirán al escenario para bailar la pegajosa canción junto a Shakira.

Actualmente, Shakira viaja por todo el mundo presentando “The Pop Festival”. Se trata de una gira por los cinco continentes, donde también promociona su séptimo álbum titulado “Sale el sol”. Entre los países latinos figuran Perú, Argentina, Brasil, Chile, y Costa Rica.

Los amores
Para cuando termine su recorrido mundial, la popular cantante habrá definido su relación con Gerard Piqué. George Nader tampoco sabe nada (dice él, ¡hummm!) de esos publicitados nuevos amores de su amiga. “¿Te digo la verdad? Yo sé lo mismo que tú”, manifestó ante una pregunta de este redactor. Y todos los presentes en el salón se rieron incrédulos.

Nader, como buen defensor del equipo Shakira-Piqué, no permitió seguir el juego y dejó que sea el propio futbolista del Barcelona que siga anotando goles, como lo hizo el sábado cuando en su cuenta de Twitter (@3gerardpique) y en su Facebook colgó la primera foto de la pareja rodeada de un grupo de amigos.

“Aquí tienen la foto celebrando el cumple!!”, escribió Piqué en la red. La imagen fue captada la noche del sábado en Barcelona, donde los dos celebraron su fiesta de cumpleaños. Dos días antes, él había cumplido 24 años, y ella 34.

fuente listin diario

No hay comentarios.: