martes, 8 de febrero de 2011

Ya confirman que Eva Longoria si anda con hermano de Penelope Cruz.


Después de negarlo y mantenerse lejos de la prensa desde que los rumores comenzaron a finales del mes pasado, por fin se confirmó la relación entre Eduardo -hermano de la actriz Penélope Cruz- y la protagonista de 'Esposas Desesperadas ', esto por unas fotografías publicadas en un portal de Internet.

En las imágenes se puede ver a la pareja dándose tremendo beso en la boca, teniendo como fondo la vista nocturna de Miami. Eva y el músico fueron vistos juntos y rodeados de un grupo de amigos mientras paseban en un yate por las islas de Miami Beach. Ante la vista del todo el mundo y olvidándose de ocultar lo que sienten, la nueva pareja se hizo todo tipo de apapachos.

Una publicación alemana afirmó hace algunas semanas que el romance entre Eduardo Cruz, de 25 años, y Eva Longoria de 35, no es nada nuevo, y hasta se atrevió a afirmar que fue una de las razones por las que la actriz rompió su matrimonio con Tony Parker en noviembre pasado.

La suposición se basa en la declaración de una empleada doméstica del matrimonio Parker-Longoria, quien también dijo a la publicación que estaba harta de que la actriz quedara como la víctima en la ruptura.

Esto es contrario a la versión oficial, según la cual el jugador de basquetbol le habría sido infiel a Longoria con la esposa de un compañero. Sin embargo, según el medio alemán, las infidelidades habrían sido mutuas, pues Eva organizaba fiestas en su casa cuando su esposo no estaba y fue en una de esas reuniones donde conoció a a Eduardo Cruz.

De cualquier modo, sea una relación nueva o tenga más tiempo del que sabemos, la verdad es que ya no piensan ocultarlo ahora que el matrimonio de Eva está disuelto legal y definitivamente.

fuente TV notas

No hay comentarios.: