martes, 29 de marzo de 2011

Aracely Arámbula soltó “Todo está bien, a Michelle la quiero mucho y es la hermana mayor de mis hijos y, bueno todo está muy bien.”


Aracely Arámbula soltó la sopa y habló de Michelle Salas, confirmando que es hija de Luis Miguel. Tras una visita relámpago que la bisnieta de Silvia Pinal hizo a la capital azteca para asistir a la pieza teatral Sin cura, donde actúa su mamá Stephanie Salas, Arámbula dijo que entre ellas existe una buena relación. “Todo está bien, a Michelle la quiero mucho y es la hermana mayor de mis hijos y, bueno todo está muy bien.”

De acuerdo a Agencia México, la actriz protagonizó un acto de escapismo en el aeropuerto de la capital azteca, donde algunos reporteros la abordaron para preguntarle sobre su relación con el padre de sus hijos.

“Nada más voy hablar de mi trabajo, porque en este momento vengo de trabajar. Voy a descansar a mi casa y luego me voy a Los Ángeles, les mandó muchos besos y todo mi amor”. Al ser cuestionada sobre si el intérprete de “Será que no me amas”, se hace cargo económicamente de sus hijos, “La Chule” respondió que: “todo está bien. Yo hablé cosas que quería decir, cuando lo decidí y ahorita voy a mi casa a descansar, les agradezco. No sé por qué están aquí, pero les agradezco sus atenciones y al público todo mi amor y cariño”.

La actriz se despidió de la prensa agradeciendo el cariño del público y reiterando sus ganas de estar junto a su familia.

fuente people en español

No hay comentarios.: