viernes, 18 de marzo de 2011

Dicen que los motivos que llevaron al borde del fracaso el matrimonio entre Lucero y el cantante Manuel Mijares fue causado por la mamá de 'Lucerito


Nos enteramos que uno de los verdaderos motivos que llevaron al borde del fracaso el matrimonio entre Lucero y el cantante Manuel Mijares fue causado por la mamá de 'Lucerito', Lucero de León, quien nunca dejó de meterse en la relación de la pareja, aseguró Fernando López Arellano, hermanastro de la cantante.

"(Mijares) iba a hacer una casa nueva para alejar a esta señora porque era bastante metiche, y sí lo era porque una persona que va a la luna de miel de su propia hija a Hawaii, pues sí se llama ser metiche", declaró López Arellano.

Aunque han sido muchas las suposiciones y rumores sobre los verdaderos motivos de su separación, el hermanastro de la actriz dijo que el matrimonio entre Lucero y Mijares no se terminó hace unos meses como la pareja lo expresó en un comunicado, sino hace varios años, pero prefirieron mantenerlo en secreto.

"Esa relación hace muchos años que está quebrantanda. Sin temor a equivocarme creo que hace seis ó siete años y si han mantenido las cosas así es porque ya saben que no les gusta que hablen de ellos".

El hermanastro de Lucero, quien confesó que escribirá un libro con secretos de la familia Hogaza León, también afirmó que muy probablemente Lucero sí era hija de su papá y no de Antonio Hogaza, como siempre se ha creído.

"No me extrañaría que esta mujer (Lucero) fuera hija de mi papá. Un estudio de ADN podría descifrar ese misterio y podría ser porque mi padre anduvo con esta mujer (Lucero León) desde que yo tenía seis meses de nacido y yo tengo 52 años cumplidos", comentó.

Para rematar, López Arellano la llamó desagradecida por no haber ayudado a su padrastro cuando estaba enfermo y negó que él haya sido el que vendió las imágenes íntimas de Lucero León que le dieron la vuelta al mundo el año pasado.

"Han especulado mucho al respecto. Lo que me molesta es que digan que fui yo porque eso tendrían que probármelo. Creo que los videos los puede tener cualquier persona, hasta una persona que entró de la calle a robar".

fuente TV notas

No hay comentarios.: