miércoles, 30 de marzo de 2011

El cantante español Enrique Iglesias informó este miércoles que no realizará una gira de conciertos con la estadunidense Britney Spears .


MIAMI (Notimex).— El cantante español Enrique Iglesias informó este miércoles que no realizará una gira de conciertos con la estadunidense Britney Spears y continuará con la promoción de su nuevo álbum "Euphoria".
Iglesias dio a conocer lo anterior mediante un comunicado de su agencia de relaciones públicas Crossover Agency, en el que se declara "admirador del trabajo" de Britney y se "disculpa por cualquier confusión" que la noticia pudo haber causado entre fans y medios.
Spears, quien promociona su nuevo lanzamiento "Femme fatale", habría asegurado en el programa de televisión "Good morning America", en su emisión del martes, que se iría de gira con la estrella española del pop en junio próximo.
"Aunque se había comentado la idea de un posible ‘tour’ de verano junto a Britney, Enrique continuará promocionando su nuevo álbum en solitario", indicó Crossover Agency.
En algunos portales se especuló que el intérprete de "Tonite (I’m loving you)" no haría la gira con Spears porque no quería ser telonero y tampoco estaba de acuerdo con los costos exorbitantes de algunas entradas, pero la agencia de relaciones públicas negó problemas entre el artista español y "La Princesa del Pop".

fuente yucatan.com.mx

No hay comentarios.: