sábado, 19 de marzo de 2011

Gloria Trevi confesó que pasa mucha hambre para mantener su figura. “Quisiera decir que es genética, pero hambre he pasado”.


La cantante mexicana Gloria Trevi es muy transparente. Por momentos se ríe a carcajadas y, cuando sólo transcurren unos minutos, se emociona con facilidad como si no tuviera control.
Ella es auténtica, simpática y sensible. De esta forma, la intérprete se proyectó con los fanáticos que establecieron un contacto directo por medio del videochat de Primera Hora, moderado por la periodista Rosalina Marrero-Rodríguez.Con motivo del estreno de su disco Gloria, que publica el martes simultáneamente en 15 países, la vocalista bromeó con sus seguidores, les envió saludos y les cantó algunas estrofas de sus canciones.Gloria Trevi luce su melena rubia, lo que forma parte de su evolución como mujer y como artista. Dijo que, si a estas alturas usara el pelo enredado y las medias rotas, sería una caricatura de sí misma.
“Cuando regresé a los escenarios en medio de la tempestad, hubo gente que decía que por qué ya no traía el pelo con crepé y medias rotas. No dije nada. Ahora que estoy rubia, y preguntan por qué no lo traigo castaño. Si ahorita trajera el pelo encrespado y las medias rotas, sería una caricatura de lo que fui. Ahora soy Gloria Trevi, pero evolucionada. Si hubiera hecho caso a las críticas, esa Gloria no hubiera existido y ésta (la de ahora) tampoco”, comentó la solista, quien mencionó que cambiará eventualmente el color de su largo cabello, porque “para siempre nada y, por eso, no me pongo tatuajes”.
La esbelta cantante confesó que pasa mucha hambre para mantener su figura. “Quisiera decir que es genética, pero hambre he pasado”, dijo al soltar su singular carcajada.Para contestar la curiosidad de sus fanáticos, la cantante comentó que eliminó los panes y las azúcares de su dieta.Aunque sus particulares gritos y carcajadas predominaron en el videochat, a la solista se le aguaron sus ojos y se le enrojeció el rostro cuando una participante le confesó que había perdido una hija, a quien le dedica el tema Timbres postales al cielo. Inmediatamente, la artista le expresó que ambas estaban en las mismas condiciones. Gloria Trevi enfrentó la pérdida de su hija Ana Dalay, a quien concibió junto con su ex manejador Sergio Andrade.La admiradora del cantante español Raphael adelantó que su próximo disco contiene un dúo con su colega Paulina Rubio en el tema No al alguacil. Dijo, además, que el álbum provoca “alegría”.“También es un disco intenso porque tiene una canción que se llama Despiértame, que tiene un warning de que no puedes escucharla sola. Para escuchar ese tema, tienes que tener lejos artículos cortantes y estar en un primer piso, porque es muy fuerte”, dijo quien reveló que sus inspiraciones provienen en gran parte de las conversaciones con sus amigas.

No hay comentarios.: