martes, 22 de marzo de 2011

Hoy Acroarte entregará 50 estatuillas, distribuidas entre 44 galardones para 179 nominados, cuatro Casandra Internacionales, uno Especial y Merito.



Santo Domingo.-Ayer fueron los últimos ensayos del espectáculo que prepara René Brea para los premios Casandra 2011 y que el público podrá disfrutar desde sus hogares en lo que será su entrega número 27.

Este noche Acroarte entregará 50 estatuillas, distribuidas entre 44 galardones para 179 nominados, cuatro Casandra Internacionales, uno Especial y uno al Mérito.

Musicales

El primer segmento reunirá a los exponentes juveniles El Poeta Callejero, Villano Sam y Mozart La Para, Secreto, Sensato Del Patio y Black Point, Milka La Más Dura, Doble T y el Crock y Vakeró, en un espectáculo que tendrá libreto de Orlando Holguín, René Brea y Roberto Ángel Salcedo.

Mientras que Johnny Ventura, Fernando Villalona, Toño Rosario y Eddy Herrera serán los protagonistas de “El Clan”, como ha sido denominado el musical que estará cargado de colorido, fuerza, calor y movimiento.

El merengue de moda será otro ritmo que estará en un segmento del Casandra, con las actuaciones de Chino y Nacho, junto a otras figuras que aún no se han dado a conocer de forma oficial.

Jeancarlo Canela, Rosario Flores y Pitbull también subirán a escena esa noche, tres artistas internacionales de mucha popularidad en este momento.

Tercer Cielo, un dúo cristiano dominicano, que goza de mucha popularidad a nivel nacional e internacional, tendrá una participación en escena, pero ni Acroarte, ni producción han dicho quiénes le acompañarán en el escenario.

Prince Royce, quien llegó ayer al país, será el representante de la bachata, ya que será una de las figuras que subirá al escenario del Teatro Nacional con sus canciones.

Juan Luis Guerra tendrá a cargo cierre del show artístico, después de entregado el premio El Soberano.

El homenaje a Freddy Beras Goico contará con la participación de Felipe Polanco Boruga, Cuquín Victoria y Cecilia García. Habrá un coro de niños dirigido por Amaury Sánchez y un coro de voces masculinas.

Casandra Internacional

Este año los reconocidos con este galardón serán Silvio Rodríguez, Rosario Flores, Pitbull y Jeancarlo Canela, quienes han dicho sentirse felices.

A esto se suma el Casandra al Mérito para Fernando Casado y un Casandra Especial para la artista santiaguera Patricia Pereyra.

fuente el dia

No hay comentarios.: