viernes, 25 de marzo de 2011

Jackie Guerrido, celebró hoy su ingreso al “club de las solteras”.


>La reportera del tiempo de cadena Univisión, Jackie Guerrido, celebró hoy su ingreso al “club de las solteras” luego que la animadora del programa Despierta América, Chiquinquirá Delgado la “tirara al medio” al presentarla como divorciada en el mencionado espacio.

“Lo que se ve no se pregunta. Me siento super feliz. Siempre he dicho que el ser humano que depende de otro ser humano para ser feliz pierde su esencia. Y desde siempre he estado feliz con mis hijos, alcanzando mis metas.Un poco pasmada, pero con una sonrisa amplia, Jackie no negó haberse divorciado del reguetonero Don Omar, pero prefirió describirse como miembro del “club de las mujeres solteras”.

“Si no llego a estar en el club no me invitaban (al programa). Al mal tiempo buena cara”, dijo Guerrido.
A la pregunta de Delgada de cómo se sentía, Guerrido añadió”.

Seguimos trabajando y luchando y feliz de ser parte de este club de mujeres solteras, se escucha más sexy, ¿verdad?”, añadió Guerrido.

En un tono de consejera, la finalista del reality “Mira quién baila”, instó a las mujeres a que hagan “un balance entre las cosas buenas y las malas. No hay personas perfectas pero no se puede tener miedo y no se puede dar paso hacia atrás”.

fuente primera hora

No hay comentarios.: