lunes, 21 de marzo de 2011

Jecarlos Canela dice no me siento sexy, me siento cómodo en mi piel. Trato de no basarme en eso para hacer una carrera”.


El actor de telenovelas y cantante cubano, Jecarlos Canela, está en su apogeo, además de ser el amor platónico de muchas fans. Y pudiera pensarse que los grandes éxitos que ha cosechado en su corta trayectoria se deben a la sensualidad que inspira.

Pero considerado como uno de los 25 hombres más hot, este joven actor asegura que si le he sacado provecho a su imagen no ha sido a propósito.

“Trato de no concentrarme tanto en el aspecto físico. La belleza física dura muy poco, si vas a basar tu carrera en esto, te va a durar 20 ó 25 años”.Además, “no me siento sexy, me siento cómodo en mi piel. Trato de no basarme en eso para hacer una carrera”.

Proyectos
Dicen que “hasta la belleza cansa”. Pero Jean Carlos Canela no encaja en esta frase, pues hay más facetas por apreciar de este joven galán.

El actor se prepara para protagonizar uno de los proyectos más fuertes que ha hecho en la televisión: su segunda telenovela, la cual comprende uno de los mayores retos que le ha tocado enfrentar, tanto física como actoralmente.

Dijo que habrá una diferencia drástica en su imagen. “No se asusten, pero me encanta”, expresó.

No hay comentarios.: