domingo, 27 de marzo de 2011

Juliana fue ingresada anoche al centro Union Médica del Norte de Santiago donde recibió atenciones debido a que estaba afectada de vómitos y mareos.


El Notición.com da cuenta de que la cantante Juliana fue ingresada anoche al centro Union Médica del Norte de Santiago donde recibió atenciones debido a que estaba afectada de vómitos y mareos.
La mambera se encontraba en Santiago por compromisos en el City Ranch, donde debía amenizar un baile con su orquesta, pero debido al percance de salud, fue llevada al centro médico donde le colocaron un suero y le aplicaron medicamentos.
En un gesto que habla muy bien de su carácter como artista, Juliana hizo que le quitaran el suero, y se dirigió a City Ranch a trabajar, desoyendo los consejos de su equipo de trabajo.
Cuando iba por cinco canciones volvió a hacer crisis, por lo que fue necesario llevarla de nuevo al hospital en horas de la madrugada donde otra vez la medicaron.
Algunos decían que los vómitos y mareos eran de un embarazo. Sin embargo, lo que se sabe es que le diagnosticaron gastritis.
La cantante fue despachada, pero se quedó descansando en un hotel de la ciudad.
No han faltado los que han dicho que Juliana se busca esos problemas por estar comiendo a cada momento, de todo y en exceso, lo cual es la causa de que luzca en exceso de libras.
Si bien es cierto que a cualquier le da una "cirimba" alguien debería controlarla, porque al parecer Medrano no puede con ella.
Sería una lástima que Juliana se enfermara cuando está en el mejor momento de su carrera.

No hay comentarios.: