miércoles, 30 de marzo de 2011

La cantante Rihanna parece estar dispuesta a la provocación. Dice“Me gusta que me azoten. Pero prefiero que sea algo espontáneo, no tan planeado”


La cantante Rihanna parece estar dispuesta a la provocación. O, al menos, eso es lo que se deduce de las declaraciones que realizó en una entrevista para la edición estadounidense de la revista Rolling Stone.

“Me gusta que me azoten. Pero prefiero que sea algo espontáneo, no tan planeado”, dijo para abrir la charla. Luego, contó que “prefiere llevar las riendas de su vida y ser sumisa en el sexo. En mi dormitorio puedo ser una pequeña dama y que el hombre se responsabilice de la situación”, agregó.

También contó que tuvo una infancia muy dura, con un padre alcohólico, golpeador y a quien veía fumar crack cuando ella tenía 9 años. “Mi historia me hizo más fuerte y al mismo tiempo, me volvió un poco masoquista. Y eso no es algo de lo que esté orgullosa”.

Según algunas opiniones, las declaraciones de Rihanna –rival de otras megaestrellas como Lady Gaga o Madonna- llegan en un momento acertado. El diario británico Daily Mail publicó que la discográfica le aconsejó cancelar sus shows en Estados Unidos, por la poca repercusión. Cualquiera sea el motivo lo cierto es que la estrella se atreve a todo.

fuente clarin.com

No hay comentarios.: