viernes, 8 de abril de 2011

Anahí luce irreconocible luego de haberse sometido a una operación a la nariz y el mentón que la hacen lucir mucho mayor.


De la “jovencita” que apareció hace cinco años en la telenovela Rebelde no queda nada, o mejor dicho, solo el nombre. Y es que la actriz y cantante Anahí ha sorprendió a más de uno en la conferencia de prensa en la que se anunció su papel protagónico en la telenovela Dos hogares.

La ex integrante de la agrupación RBD luce hoy irreconocible luego de haberse sometido a una operación a la nariz y el mentón que la hacen lucir mucho mayor.

La ayuda también el nuevo color de cabello, más oscuro, y que deja atrás su blonda apariencia que fue imitada por miles de jovencitas alrededor del mundo.

Según la actriz, se operó la nariz hace un mes debido a problemas de salud por la desviación de su tabique y aprovechó para hacerse un retoque estético que involucró, incluso, el mentón.

Dos hogares, producida por Emilio Larrosa para la cadena Televisa –la más grande de América Latina–, marca el regreso a la televisión de la ex RBD que ha forjado una carrera como cantante solitaria en los últimos años.

No hay comentarios.: