lunes, 4 de abril de 2011

Android supera a BlackBerry en los EE.UU.



69,5 millones de personas en los EE.UU. tuvieron un teléfono inteligente durante los tres meses que terminaron en febrero del 2011, un aumento del 12 por ciento en comparación al trimestre anterior.
Por primera vez, los americanos tienen más teléfono con el sistema operativo Google Android que teléfonos RIM BlackBerry, según comScore.
Luego de haber superado al iPhone en el trimestre anterior, esto significa que los Android lideran el mercado americano.

Google se lleva el primer lugar entre las plataformas para teléfonos inteligentes al subir del 26,0 al 33,0 por ciento.
RIM cayó a segundo lugar al ir de 33,5 a 28,9 por ciento mientras que Apple subió un poco de 25,0 a 25,2 por ciento. Microsoft en cuatro lugar bajo de 9,0 a 7,7 por ciento. Palm lastimosamente bajo de 3,9 a 2,8 por ciento.
l mes pasado pronosticamos que Android superaría a BlackBerry mientras que iOS se mantendría, y es exactamente lo que ha sucedido. Ahora queda ver si RIM se mantiene en segundo lugar o si permite que iOS los supere.


Dado la rapidez con la cual el mercado móvil está creciendo, es muy probable que este ranking cambie dentro de poco. Windows Phone tiene una importante oportunidad con Nokia, y HP tiene planeado invertir fuertemente en webOS durante los próximos años.

fuente:.techspot.com

No hay comentarios.: