martes, 5 de abril de 2011

Aunque muchos aseguraban que nunca se daría, el reencuentro de los cantantes Yolandita Monge y Anthony Ríos ya es un hecho.


Aunque muchos aseguraban que nunca se daría, el reencuentro de los cantantes Yolandita Monge y Anthony Ríos ya es un hecho.

Como una de las hazañas más memorables que registrará la música latina, la puertorriqueña y el dominicano protagonizarán una gira de conciertos que llevará por nombre “25 años después”.

Las presentaciones inician el 6 de mayo en Filadelfia, el 7 en el teatro United Palace, de Nueva York y al día siguiente en el Lynn Memorial Auditorium, de Massachusetts, dijo el empresario artístico Félix Cabrera, gestor de este proyecto.

Por más dos décadas muchos trataron sin éxito de reunir a la pareja, pero Cabrera, considerado actualmente como el zar del negocio del espectáculo latino, logró convencerlos para llevar a cabo un periplo de más 20 presentaciones que harán historia en Estados Unidos, Centro América y El Caribe.

A decir de Cabrera este proyecto es para él personalmente el más importante y anhelado de su carrera como empresario por la admiracion que siempre ha sentido por estos artistas y porque sus canciones le traen tantos recuerdos.

“Vaticinamos que esta gira será a casa llena en todas las ciudades y países dode se presente”, dijo.

“25 años después” es el reencuentro más esperado, pues por primera vez Yolandita Monge y Anthony Ríos podrán decirse “frente a frente” todo aquello que se manifestaban a lo lejos en emblemáticas canciones como “Señor del pasado” y “Señora tristeza”, que son consideradas una respuesta a la otra.

Sí, porque aunque actuaron en un mismo show en 1986 nunca compartieron algún dueto como ocurrirá en los recitales que ofrecerán ahora producidos por Félix Cabrera, en un hecho que nadie podrá perderse pues será irrepetible.

Respaldados por una gran orquesta y con una propuesta cargada de altas dosis de espectacularidad, cada uno traerá su vasto y conocido repertorio perpetuo en el gusto de de miles de admiradores de estos artistas.

El propio Anthony declaró el pasado año que Yolandita ha sido una de las mejores intérpretes de las canciones que él ha escrito, al recordar también el tema “La distancia”, de su autoría, y que en voz de ella fue también todo un suceso.

fuente analizarte

No hay comentarios.: