viernes, 29 de abril de 2011

Como en un cuento de hadas. Son esposos el príncipe William, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica y Kate Middleton.



Como en un cuento de hadas hecho realidad, el príncipe William, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica y Kate Middleton– hoy convertida Duquesa de Cambridge, tras la boda– se casaron en la abadía de Westminster en una ceremonia emotiva, elegante y digna de unos príncipes.

El enlace de William, de 28 años, hijo mayor de la desaparecida princesa Diana y el príncipe Carlos yMiddleton, de 29, fue realizado por el arzobispo de Cantenbury Rowan Williams líder espiritual de la Iglesia de Inglaterra. Los jóvenes intercambiaron votos matrimoniales ante casi 2000 invitados, además de la audiencia masiva que siguió la boda a través de los medios de comunicación.

La elegancia de los novios resaltó. Él, llevaba el brillante uniforme rojo de coronel de Guardias Irlandeses mientras las campanas repicaban cuando entró en la histórica abadía. Ella, deslumbró con un elegante vestido de novia, de líneas clásicas diseñado por Sarah Burton, de la firma de Alexander McQueen, que fue aplaudido por expertos en moda como el afamado diseñador Karl Lagerfeld, quien según informó el diario venezolano El Universal dijo que la recién casada había demostrado con este vestido un “atinado gusto y sentido de la elegnacia”.

En esta misma abadía son coronados los monarcas británicos, desde que Guillermo el Conquistador, fue coronado allí en 1066. Entre los invitados se destacaron personalidades internacionales como, la reina Sofía, los príncipes Felipe y Letizia, además de políticos y famosos como David y Victoria Beckham o Elton John.

En las afueras de la abadía esperaban a los nuevos esposo miles de personas de todo el mundo. Se veían pancartas deseándole felicidad a los recién casados, quienes una vez terminada la ceremonia se trasladaron al palacio de Buckingham.

Ante la mirada engolisana de miles de espectadores, a la 1:25 p.m hora de Londres, los recién casados se dieron el primer beso desde el balcón del palacio, pero se dieron uno sino dos besos, para el deleite de los espectadores.

fuente people en español

No hay comentarios.: