miércoles, 20 de abril de 2011

Dice el descubridor de la cantante Shakira que todos los novios que ella ha tenido han sido conflictivos.


El periodista que dio a conocer y ayudó a triunfar a Shakira, el colombiano Edgar García Ochoa, alias Flash, concedió una entrevista a la web enLatino.com tras años de silencio. En esta, García Ochoa desvela este lunes detalles curiosos sobre la cantante. Por ejemplo, que de pequeña era gordita y no demasiado guapa; que todos sus novios han sido conflictivos y que ya un mentalista pronosticó durante su infancia que sería famosa.

Shakira dijo que no le gustaba la sociedad de Barranquilla, donde nació "No era bonita y estaba gordita, pero tenía una personalidad de mando, era de dirigir", ha explicado el reportero, que la acusa de haberse olvidado de Barranquilla, la población en la que nació: "Su oficina no la tiene en su ciudad, sino en Bogotá; el jefe de prensa es bogotano, todas las entrevistas se las da a El Tiempo (un periódico de la capital colombiana). La gente lo está viendo (...) En una revista francesa dijo que la sociedad de Barranquilla no le gustaba porque no ayudaron a sus padres y ahora andan detrás de ellos".

Bajo su punto de vista, Shakira "tiene una personalidad que sólo tienen estrellas como Sinatra o Madonna", es decir, "no expresan sus emociones y viven en el hermetismo".- De hecho, un vidente llegó a vaticinar cuando ella era una niña que sería una gran estrella.

En cuanto a la vida amorosa de la solista, cuando a García Ochoa se le pregunta por Gerard Piqué sólo destaca que la mayor parte de los exnovios de Shakira -entre los que figura el actor Oswaldo Ríos, protagonista de la telenovela Cassandra- "han sido tipos con conflictos".

Y no entiende cómo Antonio de la Rúa, su expareja, sigue desempeñando labores de representación para ella si han peleado. "Eso es un descaro", concluye, escandalizado.

fuente informe 21

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta chulisima esta mujer y es muy inteligente y muy audas, ademas de su voz de privilegiada y angelical.