jueves, 21 de abril de 2011

Dicen que a Jenni Rivera un empleado le llevo 1 millón de dólares.


Llevaban trabajando más de una década juntos, pero eso no detuvo a Gabriel Vázquez, mánager y amigo deJenni Rivera, de robarle 1 millón de dólares.

"Después de 10 años, puedo decir que no fue mi error, más que un empleado lo veía como un amigo”, declaró con tristeza la cantante de 42 años, según reporta el sitio http://www.celestrellas.com. "Fui buena compañera, buena amiga y le di toda la confianza del mundo. Y por una razón u otra, siento que no me lo agradeció".

Lo sorprendente es que aunque le hayan robado la cantidad de dinero que la gran mayoría de los que trabajamos jamás reuniremos en toda una vida laboral, para la Diva de la Banda esta cantidad es insignificante, así que decidió que no tomará acciones legales, ya que eso no le devolverá la confianza.

"El dinero va y viene, estoy lista para seguir adelante. Se puede decir que es un pequeño tropiezo en mi vida".

fuente people en español

No hay comentarios.: