martes, 19 de abril de 2011

El actor Eduardo Yáñez dice sobre la foto donde aparece desnudo "No soy un exhibicionista en lo más mínimo".


Tres semanas después que una revista de entretenimiento publicara unas fotografías explícitas de Eduardo Yáñez, que le fueron robadas de su teléfono celular, el actor se mostró apenado con el incidente pero negó que le guste estar mostrándose como Dios lo trajo al mundo.

"Por mi caso me da pena con mis fans, el público que me conoce que soy un actor serio", declaró el mexicano de 50 años durante la gala de las estrellas del hospital St Judes, según reseña Televisa Espectáculos. "No soy un exhibicionista en lo más mínimo".

El protagonista de Corazón salvaje afirmó que espera que sus seguidores lo entiendan y aunque no se refirió más al asunto, confesó que no es nada agradable sentir que no se pudo defender.

"Ellos sabrán de qué se trata y por otro lado no tengo ningún comentario al respecto, solamente que ahí está, te dejan ahí sin poder defenderte".

En el evento del Hospital St Judes, Yáñez felicitó a la actriz Kate del Castillo, quien fue reconocida por su labor humanitaria.

fuente people en español

No hay comentarios.: