domingo, 3 de abril de 2011

El actor estadounidense Charlie Sheen dejo decepcionados al inició de un monólogo del actor y empezaron a silbarle en Detroit..


WASHINGTON, 3 (ANSA) - El actor estadounidense Charlie Sheen, protagonista en los últimos tiempos de una seguidilla de escándalos a raíz de los excesos en su vida privada, fue abucheado por el público durante su debut en un espectáculo teatral propio, que tuvo que suspender antes del final.
Sheen, despedido recientemente de la exitosa serie televisiva "Two and a Half Men", se presentó en la noche del sábado en Detroit para comenzar su show "Violent Torpedo of Truth/Defeat is not an Option" (Violento torpedo de verdad/la derrota no es una opción), informaron hoy medios locales.
La expectativa del evento, del que no se sabía casi nada, había llevado a una venta fulminante de los boletos, pero los casi 5.000 espectadores que llenaron el teatro Fox de Detroit se mostraron pronto decepcionados al inició de un monólogo del actor y empezaron a silbarle.
Sheen, de 45 años, tuvo además el mal gusto de bromear sobre la reputación de Detroit y no paró de soltar frases sin sentido desde el escenario. Los abucheos se hicieron cada vez mayores hasta el punto de que el polémico actor renunció a representar partes del guión que había escrito.
Un gran número de los presentes pidió a gritos que les devolviesen el dinero.
El protagonista de "Platoon" o "Wall Street", entre otras películas, tiene previsto recorrer otras 19 ciudades del país con este espectáculo de variedades.
La gira debería terminar el 3 de mayo en Seattle. Sheen, cuyo verdadero nombre es Carlos Estévez, era hasta hace poco el actor televisivo mejor pagado del país, pero fue despedido por Warner Bros. luego de una serie de escándalos relacionados con el alcohol y las drogas. ACZ

fuente ansa latina

No hay comentarios.: