jueves, 14 de abril de 2011

El actor Sebastián Rulli de la telenovela Teresa se separa de su esposa Cecilia Galliano .


Cuando el río suena es porque piedras trae. Y Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, son las más recientes víctimas de dicho refrán, pues depués de haber desmentido por distintas vías los rumores sobre su separación, no han tenido más que aceptarla.

Después de que una revista de espectáculos mexicana publicara fotografías de la conductora de 34 años abandonando la casa que ocupaba junto al actor y sus dos hijos, de donde salió con un camión de mudanza cargado, el histrión de 35 años declaró al ser abordado por distintos medios durante la presentación de una obra de teatro en la capital azteca que: “Las fotos no se pueden desmentir, no hay divorcio, sí estamos pasando por un momento de crisis, no hay terceros, no hay terceras. No voy a dar ningún detalle de cuestiones que se deben de manejar sólo entre dos personas”

Irónicamente, la pieza teatral en la que participa actualmente el protagonista de Teresa (Univisión) se llama Divorciémonos mi amor y fue enfático al aclarar que no tiene “nada que ver con mi vida personal”,

Por su parte, la guapa conductora publicó en su Twitter: “Muchas gracias por todo su amor! Y cariños para mi familia! Los adoro y pronto les dare una merecida explicación! Los quiero son lo mas...”(sic), sin duda haciendo alusión a la situación personal que está viviendo.

Antes había escrito en la red social: “@TVNotasmx que no tengo 36 anoss! Ahí si mienten, ahora soy mas grande q rulli.. Nooooo” (sic), donde no desmiente lo sostenido por la publicación.

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano viven en Ciudad de México con su pequeño hijo, Santiago, así como conValentina, la hija mayor de la conductora argentina.

No es la primera crisis que enfrenta esta pareja que en el 2006, tras tres años de noviazgo se separaron temporalmente.

fuente people en español

No hay comentarios.: