domingo, 3 de abril de 2011

Hija de Nuria Piera dice Ella siempre está ahí para mí... Yo estoy sumamente orgullosa de mi mamá, pero de grande, preferiría ser abogada".


Leslie es la niña mimada de Nuria Piera. Se trata de un dúo de amor, complicidad y alegría, como las describió Maribel Lazala en un reportaje en la revista En Sociedad del periódico Hoy.

Leslie tiene 10 años y es la primogénita de Nuria, fruto de su relación con el también comunicador Pablo MacKinney.

Con sus padres se lleva de maravilla.

Con su mamá: "Excelente, siempre nos contamos todo. Ella siempre está ahí para mí... Yo estoy sumamente orgullosa de mi mamá, pero de grande, preferiría ser abogada".

Según sus palabras, de su madre admira la pasión al hacer las cosas, "su amor, su integridad, excelencia y confianza en sí misma".

Luego agrega: "Mi mamá es mi mejor amiga, puedo contar con ella para todo. También la respeto, como todo hijo/a debería respetar a sus padres".

Pero no se crean que todo es de maravillas. "Claro, como toda hija y madre siempre tenemos nuestros desacuerdos. Pero siempre la amaré a pesar de todas las peleas".

Con su papá: "Me llevo muy bien con él. A pesar, de que ¡no lo veo tanto! Lo respeto mucho y lo amo demasiadoooooo!".

De mayor a Leslie le gustaría estudiar leyes, "en una universidad en Estados Unidos y convertirme en una abogada. Pero, ¡quien sabe!, tal vez cambie de opinión".

En la entrevista en Sociedad, ella cuenta que le gusta leer, ver televisión, estar en la computadora, montar bicicleta, patineta, etc. y jugar cualquier tipo de juego.

De sus personajes favoritos tiene varios, aunque "se puede decir que todos los actores y cantantes de moda".

fuente masvip

En ese sentido, "admiro mucho a Justin Bieber, es un cantante adolescente muy talentoso".

No hay comentarios.: